image

Cubiertas metálicas: prácticas y resistentes

Las cubiertas metálicas son una excelente solución arquitectónica pues poseen un sinfín de ventajas y facilidades, además de aportar un mayor valor estético en las construcciones por ser altamente decorativas tanto en cubiertas como en fachadas.

Su recubrimiento en zinc, hace que su vida útil sea mayor con relación a procesos de oxidación; además, gracias a su bajo peso, este tipo de tejas ofrecen facilidad en su instalación y manipulación comparado con otras cubiertas como las de fibrocemento que demandan mayor cuidado y una estructura más robusta.

Además de ser durables, estéticas y requerir bajo mantenimiento, las cubiertas metálicas se caracterizan por ser incombustibles; es decir, no arden y no  presentan conductividad del fuego.

Estas se  pueden emplear en proyectos industriales, comerciales y residenciales como: bodegas, colegios, universidades, quioscos, coliseos y viviendas.  

 

En Almacén París contamos con diferentes tipos de cubiertas metálicas Ajover y Acesco que se ajustarán a cualquiera de tus necesidades. Entre ellas están:

 

Teja Thermoacustic: Este tipo de teja se caracteriza por presentar un aislamiento térmico y acústico, son resistentes a la corrosión, al impacto y a la condensación. Además de ser fáciles de instalar, son estéticas, económicas, poseen protección contra rayos UV, son ecológicas y reciclables.

Teja trapezoidal: Entre sus atributos, podemos resaltar que poseen claras ventajas para el constructor y para el consumidor final gracias a su confort térmico y acústico, su acabado estético, facilidad de instalación su alta resistencia al impacto y a la decoloración.

Esta cubierta puede ser utilizada tanto en construcciones residenciales de todo tipo, como en edificaciones industriales, iglesias, centros comerciales y colegios, entre otras.

Cubiertas arquitectónicas: Su perfil cuenta con corta gotas que generan una excelente hermeticidad, poseen una máxima resistencia al fuego y ofrecen una excelente luminosidad debido a su acabado interior blanco. Este tipo de cubierta es altamente resistente a la corrosión y decoloración.

Su versatilidad hace que sea un producto de primera necesidad en todo tipo de construcciones. Se recomienda su utilización en obras donde se manejen luces cortas y que requieran acabados altamente decorativos. Para fachadas y cerramientos de obra proporciona un acabado superior al de los cerramientos tradicionales.

Tejas Madrileñas: Esta es una línea de tejas bioclimáticas adaptables a todo tipo de necesidades. Gracias a la más avanzada tecnología europea en la fabricación de tejas, este tipo de cubierta logra crear una solución práctica y económica que brinda mayor confort, mayor aislamiento térmico y acústico de interiores y mayor durabilidad y resistencia a la intemperie.

Están elaboradas en foil y lámina de acero, y pueden ser instaladas en bodegas, colegios y universidades, coliseos, kioscos, viveros y galpones, vivienda de interés social, vivienda rural y vivienda urbana.

Es importante tener en cuenta que al seguir cuidadosamente los pasos básicos de instalación y contando con las herramientas y fijaciones adecuadas, las cubiertas metálicas pueden ser colocadas con gran rapidez y facilidad. Estas son tan prácticas y versátiles que no necesitan mantenimiento constante ni impermeabilizante como un techo común.

 

En Almacén París, en nuestra línea de Cubiertas Metálicas, ofrecemos un amplio portafolio de tejas que se ajustarán a cualquiera de tus necesidades.

 

¿Tienes alguna duda? Déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros especialistas te brindará su ayuda.

Deja un comentario

" was added to wishlist