image

SU ALMACÉN PARÍS

El sector Construcción es uno de los principales motores de crecimiento en Colombia, por lo tanto, en Almacén París ofrecemos todo lo que nuestros clientes necesitan para la fabricación de sus sueños y proyectos, trabajando día a día para que se sientan como en casa.

Para los colaboradores de Almacén Paris es de gran importancia poder ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de compra, brindando apoyo y asesoría permanente en la realización de sus proyectos y acompañando de manera decidida la ejecución de sus obras, para así seguir contribuyendo al desarrollo de la región y del Sector Constructor
Lizeth Ramírez
Gerente General Almacén París.

Línea de tiempo

Somos Almacén París S.A. con más de 100 años de experiencia comercializando materiales para la construcción; generamos progreso con calidad, honestidad y respeto para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

Seremos una organización reconocida por nuestro servicio y equipo humano convirtiéndonos en su principal aliado en la cadena de suministros de materiales para la construcción.

En Almacén Paris S.A. nos comprometemos a mejorar continuamente nuestro servicio, cumpliendo los requisitos de quienes hacen posible la comercialización de materiales para la construcción; siendo su aliado estratégico a la hora de desarrollar su proyecto.

" was added to wishlist