image

Tejas plásticas: resistentes, durables y económicas

Las tejas plásticas, en cualquier construcción, constituyen uno de los insumos más importantes, pues estas poseen un sinfín de ventajas y facilidades, además de aportar un mayor valor estético en las construcciones.

Al ser tan livianas, requieren de una estructura simple de soporte; lo que hace que sean de rápida instalación, permitiendo ahorrar la mitad del tiempo que se invierte en un tejado de material tradicional. Adicionalmente, son muy fáciles de transportar y poseen menor porosidad; lo que hace que cuenten con menos filtraciones de agua y eviten el paso de la humedad.

La ausencia de poros en las tejas plásticas, hace que se destaquen también por no demandar mucho mantenimiento, ya que esto ayuda a prevenir la acumulación de musgo y hongos, requiriendo solo de algunos lavados con agua y jabón. Además, se encuentran libres de eflorescencias y no necesitan mortero en su instalación.

En Almacén París ofrecemos diferentes tipos de tejas plásticas como:

– Tejas Ajover tipo Adri: Son un tipo de tejas traslúcidas que permiten el paso de la luz, son resistentes a los rayos del sol y a los impactos. Ofrecen alta flexibilidad y estabilidad.

– Tejas Ajover tipo Ajonit: Hacen parte de las tejas traslúcidas de policarbonato de alta especificación y durabilidad. Mejoran la transmisión de luz debido a su composición, creando espacios más iluminados, sin permitir el paso directo de los rayos del sol. Además, poseen una alta resistencia al impacto, lo que permite que su transporte, almacenamiento y manipulación sea práctico. Ofrecen también flexibilidad y estabilidad dimensional. Pueden ser utilizadas en colegios y universidades, coliseos, edificios, viviendas rurales o urbanas.

– Tejas Ajover tipo Ruralit: Son tejas de alta resistencia a la intemperie; por sus características de composición, absorben mucho mejor el sonido producido por lluvias o granizo. Su característica opaca permite adaptar espacios donde se pretende conservar materiales o elementos fuera de los rayos del sol.

– Tejas Ajover tipo zinc: Son fabricadas en lámina de acero galvanizada y ofrecen principalmente las ventajas de ser más ligeras, resistentes, impermeables y de rápida instalación respecto a los sistemas similares. Son excelentes para cerramientos de obras por su bajo costo.
Se pueden usar también en galpones, fincas, edificaciones pequeñas, graneros y bebedores.

– Tejas Ajover Trapezoidal: Brindan un agradable acabado estético y a su vez, más confort y una mayor durabilidad. Se caracterizan por su alta resistencia y facilidad de instalación. Esta cubierta puede ser utilizada tanto en construcciones residenciales de todo tipo, como en edificaciones industriales, iglesias, centros comerciales, colegios, entre otras.

Con el pasar del tiempo, las tejas plásticas fueron ganando más espacio en las construcciones y ahora, no solo son vistas como coberturas para viviendas o como elementos de protección contra la lluvia, el frío y la humedad, sino también como parte del acabado estético y son consideradas por muchos como elementos obligatorios.

En Almacén París, en nuestra línea de Cubiertas Plásticas, ofrecemos un amplio portafolio de tejas que se ajustarán a cualquiera de tus necesidades.

¿Tienes alguna duda sobre las tejas plásticas? Déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros especialistas te brindará su ayuda.

Fuente de apoyo: www.ajover.co[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

" was added to wishlist