image

Acerca de los tipos de acabados en las construcciones

Los acabados son todos aquellos trabajos que se realizan para darle terminación a los detalles haciendo que la apariencia en las construcciones sea agradable, que cuenten con un aspecto estético y confortable.

Existen diferentes tipos de acabados que hacen parte de todo aquello que se adhiere sobre una superficie de obra negra. Es decir, los materiales finales que se colocan sobre pisos, muros, plafones, obras exteriores o en huecos y vanos de una construcción.

Para llegar al acabado final casi siempre es necesario utilizar previamente otros materiales llamados acabados intermedios que sirven como base para preparar la superficie a trabajar; estos pueden ser morteros, revoques, estucos, entre otros.

¿Qué tipos de acabados existen?

Pueden variar según el resultado que el cliente desee, pero los más empleados son:

cemento, tejas, pisos, paredes, porcelanas, chapas, griferías, maderas, laminados, pinturas, (…).

Estos productos son ideales para lograr diferentes tipos de acabados y recubrimientos para todos los gustos; ya sean elegantes, sencillos, rústicos, coloridos, brillantes, lisos, rugosos, entre otros.

En Almacén París contamos con un portafolio en el que manejamos las mejores marcas tales como: Acesco, Ajover, Skinco, Cemex, Corona, Grival, Etex, Tablemac y muchas más.

 

                      

 

Así que es muy importante que te asegures de elegir los tipos de acabados ideales para tu hogar y que estos sean provenientes de proveedores de alta calidad. Por eso, en Almacén París somos una compañía en la que nos preocupamos por estar a la vanguardia de las últimas tendencias en acabados, y en nuestros proyectos habitacionales ofrecemos una gran variedad en opciones para entregarle la mejor calidad y funcionalidad a nuestros clientes.

Ten en cuenta que tu casa es sinónimo de un proyecto de vida en el que habitarás por años, y por ende lo idóneo es que sea de tu total agrado. Así que no dudes en preguntarnos, recuerda que cada uno de nuestros especialistas está preparado para brindarte un asesoramiento continuo y ayudarte a tomar la mejor decisión.

¿Tienes alguna duda sobre los tipos de acabados? Déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros especialistas te brindará su ayuda.

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario

" was added to wishlist