fbpx
image

Calentador a gas, la mejor elección para tu hogar

El calentador a gas presenta diferentes ventajas para las personas que lo utilizan en sus hogares, de esta manera en Almacén París queremos asesorarte y ayudarte a elegir uno que se adapte a todas tus necesidades.  

Una de las principales características que posee el calentador a gas es el control que se tiene, ya que se  puede subir o bajar la temperatura dependiendo de tus gustos, lo que permite agua caliente al instante en cualquier momento. De la misma manera, se destaca por su durabilidad sin importar la frecuencia de su uso, permitiendo ahorrar dinero a las personas.  

Si comparamos un calentador a gas con una ducha eléctrica, se pueden detectar múltiples ventajas como, agua caliente ilimitada , modelos diferentes adaptables al espacio de tu hogar, mayor economía debido a que el gas es menos costoso que la luz,  además de que la instalación es rápida y sencilla con ayuda de un profesional.  

 

Es importarte resaltar que para poder llevar a cabo la instalación de un calentador a gas se deben tener cuenta los siguientes factores:  

  • Perfecta adecuación del espacio en donde se va a instalar (debe ser un lugar el cual pueda tener un sistema de evacuación) 
  • Sistema de evacuación que cuente con tubos de extracción y expulsión de gases fuera de la vivienda. 
  • Contar con una instalación a gas adecuada al calentador adquirido.  

Una vez instalado, debes seguir las siguientes recomendaciones de uso y  así puedas disfrutar de este servicio sin problemas.  

  • Nunca pongas materiales inflamables cerca del calentador, ni toallas o limpiones en su parte superior. 
  • El calentador de agua debe revisarse y limpiarse periódicamente después de aproximadamente un año de uso. 
  • Reemplaza las baterías del encendedor cuando escuches un sonido pulsante de chispa o si después de encenderlo se apaga de inmediato. 

¿Deseas una asesoría adicional? Déjanos un comentario con tu inquietud y uno de nuestros profesionales podrá ayudarte 

¿Deseas comprar este producto? haz clic aquí.   

¡Compártelo en tus redes!

Otras publicaciones Más de Almacén París

Deja un comentario