image

¡Dale color y protección a las estructuras con nuestras pinturas Pintex!

Nuestras pinturas arquitectónicas marca Pintex, son sustancias plásticas fluidas que al aplicarlas en capas finas sobre muros y paredes, forman revestimientos sólidos, adherentes y durables; pueden ser utilizadas tanto para interiores como exteriores.

Este tipo de pinturas son productos muy importantes en la industria de la construcción, ya que su aplicación permite lograr una mejor presentación de las estructuras; además, ayudan a aprovechar mejor la luz natural y artificial y pueden proteger superficies como paredes, techos o pisos.

Existen diferentes tipos de pinturas Pintex para uso arquitectónico y estas cumplen con distintos objetivos:

– Colorex: Pintura vinil acrílica formulada con resinas de alto desempeño que proporciona protección y decoración a superficies interiores y exteriores.  Se caracteriza por su alta lavabilidad, excelente adherencia, cubrimiento y rendimiento.

Además, cumple con la norma NTC 1335.

Se puede aplicar sobre todo tipo de superficies: fachadas, paredes, muros, cielos rasos, estuco, yeso, mampostería y edificaciones en general.

– Corteza: Pintura 100% acrílica, diluible con agua formulada con resinas acrílicas, pigmentos y aditivos que aseguran un alto desempeño en ambientes exteriores expuestos a condiciones extremas de humedad, alcalinidad, luz ultravioleta e intemperie.

Se puede aplicar sobre fachadas, patios revocados en bloque a la vista o ladrillo, tejas de asbesto, paredes, muros, cielorrasos, estuco, yeso, mampostería, edificaciones exteriores e interiores.

– Óptimo: Pintura vinil-acrílica silanizada de muy buen comportamiento, excelente acabado y rendimiento. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores.

Está especialmente formulada para la protección de muros, techos y paredes en interiores y exteriores en cemento, ladrillo, asbesto – cemento, madera, estuco y yeso.

– Extelar: Pintura de acabado mate para ambientes interiores. Se caracteriza por su óptima calidad, excelente resistencia al frote, buena lavabilidad, respaldo de cumplimiento de calidad de las normas ICONTEC NTC 1335. Ofrece una fácil aplicación y un excelente cubrimiento y rendimiento.

Recuerda que nuestras pinturas Pintex, además de estar disponibles en una amplia gama de colores, proporcionan un aspecto agradable a las superficies, pues son capaces de ocultar defectos estructurales y hacer los espacios más alegres, sobrios, y generar sensaciones de amplitud. Recuerda que los lugares simples arquitectónicamente, pueden llegar a ser más atractivos gracias este tipo de pintura.

Esta es una solución fácil que transformará por completo la relación que tienes con tu casa pues, ¡ya no querrás volver a salir de ella!

En Almacén París, ofrecemos un amplio portafolio de productos para darle el acabado perfecto a las superficies de tu hogar.

¿Tienes alguna duda sobre las pinturas Pintex? Déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros asesores te brindará su ayuda.

Deja un comentario

" was added to wishlist