fbpx
image

En Almacén París queremos asesorarte y que escojas correctamentamente las griferías para usar en tu hogar

Las griferías, ya sea para bañeras, lavaplatos, baños, entre otros, son un gran exponente de diseño que brindan elegancia a tu hogar, asimismo es importante resaltar su calidad, debido a que es un accesorio al cual se accede durante varias veces al día. De la misma manera, debe permitir un uso cómodo, es decir que no sea demasiado grande o pequeño en relación al recipiente, además de tener un correcto flujo de agua para que así salpique correctamente.  

Para la elección correcta de griferías se deben tener en cuenta distintos factores como  

Espacio disponible: Es fundamental tener en cuenta las dimensiones de la superficie del lavamanos o lavaplatos para un correcto uso 

Cantidad de agujeros:  Se deben considerar cuántos agujeros se tienen para conectar la grifería para el baño o para la cocina, si tienen 2 agujeros la opción correcta es una llave de combinación o individual si solamente se tiene 1 agujero  

Funcionalidad: Las griferías deben ser adecuadas para la cocina o el baño, debe cumplir tareas como lavado y limpieza permitiendo un uso cómodo para la persona que lo esté utilizando.  

Estética: Por última y no menos importante, un diseño adecuado para tu cocina o baño le brinda elegancia, siendo un accesorio más para decorar estos espacios.  

 En Almacén París tenemos diferentes tipos de griferías para ti, a continuación conoce algunas de ellas. 

 

Grifería de combinación 

 

Esta grifería para cocina, posee  dos llaves separadas, que permiten regular el agua caliente y fría de manera independiente. 

Una de sus principales características es que al tener  manillas independientes no se activa el consumo del calentador si no abres la perilla del agua caliente. 

 

Grifería de combinación para baño 

Con un diseño más pequeño, es apto para el lavamanos de tu baño, ya que se evitaría salpicar agua de forma descontrolada. Posee dos llaves separadas, encargadas de regular el agua caliente y fría.

Grifería para ducha  

 

Las duchas suele utilizar griferías de combinación, perfectas para regular el agua caliente mientras te bañas.  

¿Deseas conocer más sobre nuestro portafolio de griferíasHaz clic aquí 

¿Tienes alguna duda o inquietud? Déjanos un comentario y nuestros expertos se encargarán de ayudarte.  

¡Compártelo en tus redes!

Otras publicaciones Más de Almacén París

Deja un comentario