image

Extractores de cocina, para espacios más modernos, limpios e iluminados

Los extractores de cocina desempeñan una labor muy importante ya que se usan para atrapar la grasa en suspensión en el aire, los productos de combustión, el humo, los olores, el calor, y el vapor. 

Hoy en día, es muy común que los propietarios de los hogares dispongan en sus cocinas de este tipo de electrodomésticos, pues son de gran utilidad ya que también contribuyen a evitar el deterioro de los muebles eliminando la humedad que los puede estropear; lo que los convierte en la solución perfecta si lo que se busca es un espacio mucho más limpio especialmente en las cocinas y apartamentos pequeños en los que no hay una buena ventilación.

En  Almacén París ofrecemos diferentes tipos de extractores de cocina, cada uno con diseños y características diferentes. Estos son:

EXTRACTORES DE COCINA O CAMPANAS PENÍNSULA 60 V4 INOX:

Ideal para instalar en la pared de tu cocina y dar un toque decorativo a este espacio. Su sistema de extracción ultra potente incluye 4 velocidades de operación para más eficiencia y un timer programable para usar cada velocidad por el tiempo que prefieras.

EXTRACTORES DE COCINA O CAMPANA ISLA 90 V4 INOX:

Campana tipo isla de 90 cm de ancho.  Posee 4 velocidades de operación para más eficiencia y una alarma de aviso para el cambio del filtro atrapa grasas interno. Tiene doble iluminación LED de bajo consumo de energía y larga duración. Timer programable para usar cada velocidad por el tiempo que prefieras.

CAMPANA OKRA 60 V3 INOX:

En acero inoxidable de 60 cm de ancho con iluminación LED de alto alcance y un avanzado sistema de extracción que logra bajos niveles de ruido. 

CAMPANA KALA 60 V3 NE:

Negra de 60 cm de ancho con una iluminación de alto alcance y un avanzado sistema de extracción que logra bajos niveles de ruido. Posee acabados únicos en su tablero de control. Ofrece sobriedad, elegancia, facilidad de instalación y limpieza.

CAMPANA SLIM 60 V3 INOX:

Ultra delgada de 60 cm de ancho ideal para dar un toque exclusivo y moderno a tu cocina. Su parte frontal retráctil ofrece un mayor alcance de aspiración y facilita la limpieza de sus filtros. Además, su iluminación se enciende automáticamente al extraer su parte frontal para ver mejor la preparación de tus alimentos.

Recuerda que al instalar estos electrodomésticos lo primero que se debe tener en cuenta es la ubicación del ducto de salida, el cual debe ser colocado en una posición que no afecte el diseño de la cocina. A través de este ducto es que se eliminarán los residuos que son absorbidos por la campana. 

Como existen distintos tipos de extractores, se debe optar por el diseño y tamaño que mejor se adecue a las dimensiones del lugar y a las necesidades de la persona. 

Así que, ¡anímate a contar con este avanzado sistema de extracción para que puedas preparar tus recetas favoritas junto a los que más quieres sin tener que preocuparte por los fuertes olores!

En Almacén París, en nuestra “Línea Hogar” ofrecemos diferentes tipos de campanas extractoras para tu cocina.

¿Tienes alguna duda sobre los extractores de cocina? Déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros especialistas te brindará su ayuda.

¡Compártelo en tus redes!

Otras publicaciones Más de Almacén París

Deja un comentario