fbpx
image

¿Quieres hacer unas mejoras en tu hogar? ¡Conoce algunas de nuestras puertas modernas!

¡La entrada de tu casa es el lugar que generará la primera impresión de tu familia e invitados! Por eso, en Almacén París queremos que conozcas algunos de los materiales de los tipos de puertas modernas que puedes encontrar aquí para que te sientas a gusto, no solo con las puertas exteriores, sino también con las interiores. Así que inspírate y escoge el estilo que más se ajuste al concepto, diseño y acabados que buscas partu hogar. 

Puertas de madera: Es muy común que cuando pensamos en una puerta el principal material que se nos viene a la cabeza sea de madera. ¿Qué ventajas te ofrece?  

–  La madera es muy combinable con otros colores y materiales; esto hace que sean perfectas para la entrada de tu casa o habitaciones. 

– Es muy decorativa y se adapta a todo tipo de ambientes. 

 – Es muy versátil; puedes encontrar desde puertas con aires rústicos a puertas minimalistas.  

 – Es un material muy duradero, por lo que necesitará un mínimo mantenimiento. 

 – Ofrece un buen aislamiento térmico y acústico. 

 – Siempre marca tendencia, pues es un material que aporta calidez y es difícil que pase de moda.   

 – La madera es reutilizable y recuperable; además, fabricar este tipo de puertas conlleva un uso de energía muy inferior en comparación a otros materiales. 

 

Puertas de superboardEsuperboard es fabricado mediante un proceso de autoclave (alta presión, temperatura y humedad) que le brinda una gran estabilidad dimensional y alta resistencia. Las puertas de este material son placas arquitectónicas de borde recto que tienen una textura machihembrada. Su apariencia es similar a la madera, pero son resistentes a la humedad, al fuego, insectos, hongos y termitas. 

–  Son altamente durables. 

 Resistentes al impacto.  

 Resistentes a la humedad e intemperie. 

–  Su instalación es rápida y limpia. 

– Permiten dar un acabado estético tipo madera a los proyectos, resaltando las sombras que generan los traslapos de los tablones y generando calidez en los espacios. 

 

Puertas plegables: Suelen estar compuestas por varias piezas que se pliegan sobre sí mismas en forma de acordeón. 

–  Su principal ventaja es que no ocupan espacios exteriores. 

 Ofrecen una amplia gama de beneficios prácticos y una sensación de lujo, además aportan confort y comodidad gracias a la ampliación del espacio de tu hogar. 

 Pueden ayudarte a maximizar la luz natural de tu hogar. 

– Las puertas plegables pueden modificar su tamaño añadiendo o quitando paneles. De esta manera, son capaces de adaptarse a cualquier espacio. 

– Estas se pueden integrar perfectamente en cualquier lugar de tu hogar y te proporcionarán una buena circulación dentro y fuera de tu casa. 

 

Recuerda que, en Almacén París, puedes encontrar puertas en diferentes materiales y diseños. ¡Ponte en contacto con nosotros y con gusto te asesoraremos. 

Fuentes: https://www.decoora.com/beneficios-las-puertas-plegables-hogar/ 

¡Compártelo en tus redes!

Otras publicaciones Más de Almacén París

Deja un comentario