image

¡Renueva tu cocina con nuestras nuevas referencias en estufas Haceb!

Tu cocina es un espacio muy importante en tu hogar y es fundamental darle un estilo propio y especial.  Es por esto que en Almacén París te queremos presentar nuestras nuevas referencias de estufas Haceb, una marca líder en Colombia que que te garantizará cocciones rápidas y homogéneas para que realices las recetas más increíbles y deliciosas para tu familia. ¡Conoce a continuación los ingredientes que hacen de algunas de nuestras estufas, las más exclusivas!: 

ESTUFA CON HORNOMesa de 50 cm en acero inoxidable para gran durabilidad, fácil limpieza, resistencia al calor y elegancia. Posee quemadores en aluminio de diferentes tamaños y encendido eléctrico. Además, ofrece ergonomía y seguridad en perillas y parrillas, soportes inferiores robustos, vidrio superior templado e incluye gratinador eléctrico. También contiene vidrio panorámico en el horno para que puedas ver tus alimentos mientras se cocinan y apertura en diferentes posiciones.

 

  • Peso: 26 kg
  • Dimensiones: alto: 92,7  x ancho: 50,8 cm x profundo: 57,75 cm

ESTUFA CON MUEBLE: Posee fuentes de calor con la rapidez y versatilidad que necesitas. Incluye una mesa en acero inoxidable que garantiza durabilidad, fácil limpieza, resistencia al calor y elegancia, amplio gabinete y práctico porta – utensilios. Ofrece una máxima ergonomía y un excelente diseño.

  • Peso: 19,6 kg
  • Dimensiones: alto: 92,7 cm x ancho: 52,3 cm x profundo: 53 cm

ESTUFA DE PISO: Mesa de 50 cm en acero inoxidable para gran durabilidad, fácil limpieza, resistencia al calor y elegancia, quemadores en aluminio de diferentes tamaños y con encendido eléctrico. Ofrece ergonomía y seguridad en perillas, parrillas y soportes inferiores robustos. Incluye vidrio superior templado, visión panorámica en la puerta del horno y apertura en diferentes posiciones. El horno alcanza hasta 260°.

  • Peso: 22,5 kg
  • Dimensiones: alto: 94,4 x ancho: 52 cm x profundo: 55,3 cm

ESTUFA DE EMPOTRAR: Estufa de empotrar esmaltada negra de 60 cm de ancho diseñada con un material exclusivo que no se raya ni se decolora con el tiempo. Sus parrillas en platina ofrecen estabilidad y seguridad al cocinar.

Estufa de empotrar en acero inoxidable de 90 cm de ancho con un diseño sofisticado. Su quemador triple corona y su aro wok en hierro fundido son ideales para cocinar alimentos de gran tamaño en poco tiempo.

Como puedes ver, por todo esto y mucho más nuestras estufas Haceb son perfectas para darle a tu espacio ese toque innovador y especial que siempre habías querido, pues además de ofrecerte ergonomía y diseño, son altamente funcionales e inspiradas en la exclusividad para llevar a los hogares la mejor tecnología y los más finos acabados a las cocinas de nuestros clientes.

 

En Almacén París, en nuestra “Línea Hogar” contamos con un amplio portafolio en estufas para que prepares tus mejores recetas en compañía de tu familia.

 

¿Tienes alguna duda sobre las estufas Haceb? Déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros especialistas te brindará su ayuda.

¡Compártelo en tus redes!

Otras publicaciones Más de Almacén París

Deja un comentario