fbpx
image

¿Sabes cómo separar correctamente los residuos de tu empresa? Utiliza las canecas de reciclaje que Almacén París tiene para ti

En la actualidad, uno de los más grandes problemas ambientales es la cantidad de residuos sólidos que anualmente se acumulan. La dificultad se encuentra en el mal tratamiento de las basuras, ya que no son separadas adecuadamente para su posterior reciclaje. 

 

En Almacén París sabemos la importancia de utilizar canecas de reciclaje para los desechos de tu empresa y facilitar el aprovechamiento de algunos residuos, a continuación te contamos la forma correcta de utilizar los contenedores y el significado de cada color.  

 

Caneca para papel: Tiene como característica su color gris y específicamente es utilizado para residuos no peligrosos y reciclables, como el cartón, papel y similares.  

 

Caneca para residuos ordinarios: Las puedes encontrar de color verde, usadas para depositar residuos no peligrosos, inertes y comunes, es decir material orgánico y polvo. 

 

Caneca para plástico: Su color característico es azul y es usado únicamente para este material.  

 

En Almacén tenemos a tu disposición este tipo de  canecas de reciclaje, que serán útiles para  la creación de puntos ecológicos en tu organización y desarrollar este tipo cultura entre todos tus empleados.  

 

Es importante resaltar que existen otros tipos de canecas de reciclaje correspondientes a diferentes colores, sin embargo las mencionadas anteriormente son los contenedores más comunes y los puedes encontrar en Almacén París.  

 

¿Deseas adquirir estos productos? haz clic aquí  

 

¿Tienes alguna duda o inquietud? Déjanos un comentario y nuestros expertos podrán asesorarte 

¡Compártelo en tus redes!

Otras publicaciones Más de Almacén París

Deja un comentario