image

Somos una compañía dedicada a la venta de materiales de construcción

 

Almacén París S.A. es una empresa dedicada a la venta de materiales de  construcción en la que nos caracterizamos por ofrecer una alta calidad, seriedad, honestidad y respeto hacia nuestros compradores, colaboradores y accionistas.

Somos también una compañía competitiva, ya que contamos con un portafolio de marcas líderes en el mercado como: Pavco, Acesco, Grival, Corona, Herragro, Cemex, (…) con las que cubrimos de manera importante los procesos de obra o de un proyecto de remodelación, reparación o ampliación.

Llevamos 110 años de trayectoria en la venta de materiales de construcción con precios muy razonables, y como resultado de esa evolución, llegamos al mercado con esta propuesta de servicio que busca entregarles un portafolio de productos que respondan a cada una de las necesidades de sus proyectos.

Cubiertas, tanques, tuberías, porcelana sanitaria, griferías, pisos, paredes, cemento, herramientas de construcción, maderas y láminas son solo algunas de las líneas de productos que manejamos.

Incluso, somos también una compañía enfocada en la venta consultiva, donde les brindamos a nuestros clientes una asesoría y acompañamiento continuo por parte de los expertos en cada uno de nuestros productos y servicios.

Como valor agregado a nuestro servicio y asesoría, brindamos la posibilidad de financiar su proyecto de remodelación, reparación o ampliación, pues somos conscientes de que uno de los más grandes inconvenientes al momento de construir o remodelar es contar con el presupuesto necesario; por eso, nuestra prioridad es ofrecerles a nuestros clientes varias opciones que facilitan la compra por medio de múltiples líneas de crédito que permiten financiar materiales y acabados de construcción para mejorar, ampliar o remodelar sus casas. (Ver: ¿Cómo acceder a nuestros créditos para materiales de construcción?)

Así que, más que ser una empresa dedicada a la venta de materiales de construcción, nos enfocamos en satisfacer a nuestros clientes, acompañándolos a tomar decisiones acertadas y a optar por los mejores materiales y últimos diseños en acabados; pues un proceso bien planeado y ejecutado puede resultar altamente satisfactorio; y en Almacén París, nos encargamos de que tus sueños se realicen de forma ágil, segura y muy efectiva.

¡Pregúntanos y te aconsejaremos para que puedas tomar la mejor decisión!

¿Tienes alguna duda sobre la venta de materiales de construcción? Déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros asesores te brindará su ayuda.

 

Deja un comentario

" was added to wishlist