image

Todo lo que necesitas saber sobre la remodelación de casas

En Almacén París, sabemos que cuando un cliente tiene el deseo de remodelar su hogar, no solo busca economía sino también calidad. Y es que estos dos factores siempre deben ir de la mano, ya que al reformar nuestra vivienda, no solo estamos transformando nuestro espacio sino también nuestro futuro y estilo de vida.

Sin embargo, existen otros factores que las personas tienden a pasar por alto pero que son fundamentales para que el proceso de transformación de tu casa sea exitoso.


¿Cuáles son los aspectos a tener en cuenta en la
remodelación de casas?

– Contrata expertos: Sé consciente de la importancia de contratar un profesional capacitado. Por ejemplo, un arquitecto te puede asesorar para tomar decisiones en cuanto a espacios, dimensiones, proporciones, cantidad de material requerido, etc. No olvides pedir referencias y consigue a alguien con buena reputación y de confianza.

– Calcula los espacios: No olvides que es imprescindible manejar una proporción correcta de los espacios para que estos tengan un diseño adecuado, sean funcionales y estén acorde al mobiliario y a tus necesidades.

– Considera la iluminación natural: Ten en cuenta la ubicación de tu casa y la forma en que la iluminación natural incide en ella. Realiza la distribución de manera tal que aquellos espacios en los que suelas pasar la mayor parte de tu tiempo, tengan más iluminación natural. Esto no sólo te ahorrará dinero en tu factura de electricidad, sino que le dará armonía a tu hogar.

– Renueva el equipamiento de la casa: Nada peor que cambiar el look de tu hogar y dejar algunos espacios con objetos viejos o deteriorados. Así que al renovar tu casa, no pases por alto detalles como la iluminación, las tapas de luz, porcelanas o incluso la grifería.

Nuevas tendencias: Cada año surgen nuevas tendencias en cuanto a materiales, acabados de cerámicas, pisos, baldosas, porcelanatos, pinturas, entre otros. Así que es importante que estés al tanto de cuáles son los materiales o productos que harán de tu mobiliario un espacio mucho más moderno y sofisticado.

Aunque es muy común que las personas, a la hora de empezar con el proceso de la remodelación de casas, tiendan a fijarse más en la arquitectura y el diseño, es fundamental tener la certeza de que se están usando los materiales adecuados y asegurarse de que a largo plazo, no habrá que afrontar retoques, correcciones,  entre otras cosas.

Por eso, en Almacén París, además de ofrecerte excelentes precios y la mejor calidad, contamos con el más amplio portafolio en accesorios y materiales de construcción perfectos para la remodelación de casas.

¿Tienes alguna duda sobre la remodelación de casas? Déjanos un comentario y con gusto, uno de nuestros especialistas te brindará su ayuda.

  

¡Compártelo en tus redes!

Deja un comentario

" was added to wishlist